FotoFondos.png
FotoPerfilVGDG.jpg
Logo Isotipo VGDG Web.png

Estudié Diseño Gráfico en el Centro Artístico Villasmil de León (Caracas), academia de la cual egresé en el año 1989. Allí pude contar con profesores de experiencia en el mercado e instruidos en academias de prestigio en Europa, USA y las más afamadas de Venezuela en ese momento.

 

Luego de presentar mi trabajo de tesis, fui invitado a trabajar como Diseñador Gráfico para uno de los estudios de diseño más reconocidos en Venezuela, Barry Laughlin & Asociados, donde adquirí adiestramiento y práctica en diseño computarizado, preparación técnica de artes finales, diseño de empaques, materiales impresos y de promoción en el punto de venta, para importantes compañías fabricantes de productos de consumo masivo y servicios.

Para el año 1994 me convierto en Diseñador Gráfico Freelance, y desde entonces he contado con la confianza en mis servicios de varias compañías ampliamente conocidas como: 3M, ASTRAZENECA, AVON, BOEHRINGER INGELHEIN, CARGILL, CHURROMANIA, COLGATE-PALMOLIVE, GAESCA, HENKEL & SCHWARZKOPF, KELLOGG'S, KRAFT, LETI, MASISA, MERCK, McDONALD'S, NOVARTIS, RON SANTA TERESA, SERVICIOS VENCRED (Banco Venezolano de Crédito), UNITECA, entre otros.

ICONOS MENU WEB.png

CARRERA

PORTAFOLIO

CONTACTO

INICIO